Vistas de página en total

miércoles, 18 de abril de 2018

LA BLASFEMIA EN UN ESTADO LAICO DEL SIGLO XXI


"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso"

Comentario de Pedro Taracena Gil

Únicamente este titular puede constituir un delito en un Estado falangista, fascista y franquista.  Quienes tutelaron la Constitución de 1978 fueron los mismos que se sublevaron (Alzamiento Nacional) contra la República, ganaron la Guerra Civil (Santa Cruzada de Liberación Nacional) e implantaron la Dictadura (Movimiento Nacional). En 1977 decretaron la Ley de Amnistía que dejó impune el Genocidio Franquista 1936-1975. A pesar haber restablecido formalmente el Estado de Derecho, España como país ha perdido el tren de la Historia. El Nacionalcatolicismo impregna la vida en la mentira del Régimen Monárquico de 1978. A pesar de “disfrutar” de una Constitución aconfesional, el Maridaje Iglesia-Estado y la Alianza Trono –Altar está en pleno vigor. La Iglesia fue cómplice de los crímenes franquistas y a cambio aún recibe una dote sustancial del botín de guerra conseguido en su Cruzada de Liberación. Es una vergüenza que el Rey de España se doblegue ante los Obispos y Cardenales. Pero si hablamos de legitimaciones, Francisco Franco masacró al pueblo español y fue invicto Generalísimo de los Tres Ejércitos. El genocidio fue el que le dio la legitimidad para implantar la Dictadura. Y con esa misma sangrienta legitimidad instauró la dinastía Borbónica. Es decir que  los reyes Juan Carlos I y Felipe VI, su propia naturaleza monárquica es de procedencia divina. En el caso español desde la conversión de Recadero. Y Franco fue Caudillo de Estaña por la Gracia de Dios. Según nos recuerdan las monedas acuñadas por su régimen. Este breve ensayo sirve a modo de preámbulo que explica el disparate que pretenden consumar por la implicación de cualquier deidad en la vida civil y democrática de un pueblo. En España los franquistas y católicos viejos, que militan en los Tres Poderes del Estado, se resisten a salir del Medievo. Las consecuencias del Renacimiento, la Revolución Francesa, la Constitución de Cádiz de 1812, la Ilustración, la República, el Concilio Vaticano II, el Post Modernismo, Internet y la Globalización, son asignaturas pendientes en nuestra maltrecha democracia.  Con mucho gusto apoyo la postura, el arrojo y la valentía del insigne actor Willy Toledo.




Willy Toledo está citado a declarar hoy ante el juez por insultar a Dios
El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha citado este miércoles a declarar al actor Willy Toledo por insultar a Dios y a la virgen María en unos comentarios escritos en Facebook. El actor ya anunció que no tenía ninguna intención de acudir a "esta farsa" y que para llevarle al juzgado, tendrían que deternerle. "Si quieren verme, tendrán que venir a detenerme"

Willy Toledo ha sido citado como investigado por unos comentarios en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla.

La Fiscalía presentó una denuncia ante los Juzgados de Plaza de Castilla contra Toledo por un delito contra los sentimientos religiosos tras recibir una denuncia previa de la Asociación de Abogados Cristianos, que está personada en la causa.

El actor escribió un mensaje el pasado 5 de julio en el que llamaba "energúmena" a la titular del juzgado de instrucción 10 de Sevilla por abrir juicio oral contra tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos por llevar a cabo "la procesión del coño insumiso", en el que portaron una gran vagina por el centro de la ciudad andaluza.

"Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", escribió el actor en su perfil de Facebook.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "Yo me cago en dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso" Willy Toledo

    ResponderEliminar