Vistas de página en total

LOS DISCÍPULOS DEL PADRE PEYTON: RAJOY, SÁNCHEZ Y RIVERA



 Por Pedro Taracena Gil

 Barcelona 1965

Padre Peyton: el hombre que dijo «Familia que reza unida permanece unida», más cerca de los altares.

Los discípulos del Padre Pyton son los secuaces del PP. Herederos del nacionalcatolicismo y del lema ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE. La España que canta los salmos de la Herencia de Franco, permanecerá unida hasta la consumación de los siglos.
Otro aprisco de ovejas que siguen aunque de diferencte manera la doctrina del Padre Peyton, son los discípulos de la Santa Transición, rezando sobre los versículos de la dogmática Contitución Española. Éstos rezan para que España no se rompa, pero ellos saben que España se rompió el 18 de julio de 1936 y sigue dividida como mínimo en dos pedazos.
Y el último de los monaguillos de esta asamblea de orantes es el líder Albet Rivera, que reniega de trabajar por la unidad de su pueblo, Catalunya, y pone todo su empeño, no en reconciliar a los españoles, sino en apiñar a España en el proyecto que reza sobre los salmos económicos al compás del Capital con todas sus letanías. Los bancos de Rivera no escatimarán un céntimo si de ello depende que el Padre Peytón suba a los altares. 
Es irracional y antiestético que fuerzas políticas del siglo XXI defiendan el testamento de un dictador, además de sufrir la monarquía que nos dejó en herencia legítima sin poder renunciar a ella.
Yo entono en estos días cantos y salmos en sentido contrario a los que entonan la Santa Transición. Mi rezo es laíco y pido que los pueblos de España expresen sus deseos a travé de un referéndum, legal y vinculante en todo el Estado Español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario