Vistas de página en total

EL REALISMO DE EROS



El Ángel Caído

Ricardo Bellver

Foto: Pedro Taracena

Power Point:

ERÈCTUS








Cuando el internauta navega por esta galería de imágenes, quizás fluyan en su cuerpo sensaciones y emociones con marcado realismo sensual. Excitaciones prestas para ser vividas aunque difíciles de expresar. Pertenecientes a la intimidad solo compartida entre la fotografía y nuestro “yo” más profundo y a veces inconfesable. 

Es el diálogo de los cuerpos que destilan sensibilidad tocados por una elocuencia silenciosa. La abstracción se convierte en introspección, como si nos miráramos hacia lo más profundo de nuestro interior, donde es posible encontrar nuestro “alter ego”.

La morbosidad se pronuncia si observamos estas improntas bajo la lupa de los prejuicios, de lo clandestino, de lo prohibido, de lo oculto, con la osadía de la curiosidad que no sabe decir que “no” a los impulsos primitivos y naturales de la carne.

Las texturas de todos sus detalles emiten destellos con fuertes emociones. Por este motivo no es preciso forzar más los textos para dejar que la imaginación nos lleve a donde seamos capaces de llegar…















 

















































No hay comentarios:

Publicar un comentario