Páginas vistas en total

ENTORNO TÁNTRICO




Sitio: TANTRA TEMPLE

¿Qué es el Tantra?




TANTRA MÁS QUE UNA MODA

Tantra ha tenido un renacimiento importante durante los años 80, con la curiosidad de la Nueva Era de la música oriental, comida, estilo de vida y el mundo espiritual. Los aspectos de la erótica del Tantra que son relevantes para mi trabajo corporal son los que transmiten bienestar y placer. Sin contraste dolor-placer, no hay rituales religiosos, no hay un sinfín de talleres. Este masaje es para su relajación y el disfrute de la libertad. En una sola sesión. A sólo unos masajistas hablan de higiene. Para mí es muy importante, y yo siempre estoy teniendo en cuenta todos los procedimientos que implica. La respiración y masaje tántrico

La mayoría de las escuelas de Tantra se centran demasiado en el control de la respiración. La respiración tiene que fluir naturalmente. El control excesivo puede causar efectos secundarios no deseados como la hiperventilación y la aceleración no deseada de la frecuencia de los latidos del corazón.

Contando la respiración no es útil cuando se trata de un agradable masaje. Masaje significa que hay un receptor y un donante. Usted estará disfrutando el masaje mientras yo voy a utilizar mis habilidades más dulces para su placer.

A pesar de que siempre estamos permitiendo algún tiempo para que la reciprocidad en los menús de 90 minutos de masaje, masaje significa exactamente esto: acostarnos, permítanos servirle, abandonarse, disfrutar. Respira como quieras. Libremente, abandonándote  a esta experiencia sensual. No hay necesidad de aprender.

Si lo que desea es disfrutar de una sesión de masaje tántrico no es necesario estudiar nada. Su objetivo es dejar a ti mismo ir a relajarse, y dejar que alguien más esté trabajando, para variar. Nuestro masaje tántrico le permitirá vaciar tu mente -recordemos comando famoso de Bruce Lee.

Va a estar disfrutando de una muy especial oasis en su vida. Usted se olvidará de las preocupaciones de ser conscientes solo de la alegría y el placer de su cuerpo.

La mayoría de nosotros no dispone de nucho tiempo para el estudio o la formación Tantra u otras técnicas. ¿Por qué habría que aprender Tantra en lugar de disfrutar de ella. Una sesión de Tantra por Paco, Tyson o Alek tarda 90 minutos -se puede comprimir a 60 minutos -, se ducha y se encuentra de nuevo en marcha, listos y capacitados con renovada energía. Su cuerpo y la mente se llenarán hasta el 100%.

No se deje ahogar en "Internet de las cosas". Nuestro mundo está pidiendo atención y conexión con los demás constantemente, con el trabajo y el deber. No hace falta decir que todos necesitamos un descanso. Un descanso verdadero y curativo. Para el cuerpo y la mente. Esto es lo que este excelente masajista le puede ofrecer.

TANTRA TOUCH GAY






¿Cómo evitar la eyaculación en el sexo tártrico y masaje erótico?


La piedra angular del sexo tántrico como nos cuentan los compañeros de angels masajes eroticos es el control del orgasmo, tanto femenino como masculino. No obstante, incluso en relaciones sexuales de tipo tántrico, la mujer es capaz de disfrutar de varios coitos a pesar de gozar del orgasmo y el hombre no. Esto se da porque en Occidente se ha asociado erróneamente el orgasmo masculino a la eyaculación. Y es que a la eyaculación masculina suele seguirle una caída en picado de su deseo sexual, también conocido como la libido.

No vamos a explicar cómo disfrutar del orgasmo masculino sin eyacular, pero sí ofreceremos técnicas LHQNAM para evitar la eyaculación masculina. A continuación, una suerte de guía tántrica sobre penetración: 

  1. Evita llegar al punto de no retorno. Cualquier hombre experimentado conoce la sensación que precede unos segundos antes a la eyaculación. Empieza en la base del pene y más pronto que tarde acaba con la expulsión del semen. En el momento en el que notes ese hormigueo tan característico en la base del pene, detente. El tantra insta a no detener el encuentro íntimo con besos y caricias; antes de llegar al punto de no retorno, extrae el pene de la cavidad anal, bucal, manual, o vaginal y dedícate a acariciar y a besar a tu pareja. 
  2. Penetra con sosiego y calma, sin prisa ni ansia. 
  3. Extrae el pene con más velocidad en comparación con la penetración. 
  4. Crea series de penetraciones. Durante el coito, penetra tres veces superficialmente y, a continuación, penetra una vez en profundidad. 
  5. Lleva a cabo tres series de penetraciones como la anterior y detente. 
  6. Cuando hayas hecho varias series de tres penetraciones superficiales por un profunda, cuando notes cómo estas serie no te llevan hasta el punto de no retorno, incrementa un poco el número de penetraciones superficiales pero mantén la profunda. Por ejemplo, cambia las tres superficiales por cinco, pero no dejes de penetrar al final de cada serie profundamente. 
  7. No intentes distraerte pensando en otra cosa que no sea tu pareja. Es una pérdida de tiempo y, sobre todo, es una falta de respeto muy grave hacia tu pareja. Si no puedes evitar la eyaculación en un momento dado, eyacula, pero nunca les faltes el respeto a tu pareja pensando en otra cosa. 
  8. Si estás muy excitado, detente y respira hondamente. 
  9. Si estás muy excitado, extrae el pene de la cavidad lentamente. 
Cómo hacer un masaje tántrico al hombre

Laura Ruiz 




El tantra es una rama del yoga que se ocupa del aspecto sexual, ideal para quienes se encuentran en una búsqueda espiritual, deseando ver el encuentro sexual como algo más allá de lo carnal, como una herramienta para el crecimiento individual y de pareja. Y dentro de las muchas técnicas del sexo tántrico se encuentran los masajes, una experiencia en extremo placentera que llevará a tu pareja a un nuevo nivel de disfrute. En unComo.com te damos todas las claves que necesitas para que descubras cómo hacer un masaje tántrico al hombre.

También te puede interesar: Cómo hacer un masaje tántrico a una mujer


Instrucciones

1. A diferencia de un masaje erótico convencional, el masaje tántrico del pene o lingam no tiene como finalidad llevar a tu pareja a la eyaculación sino estimular la energía de esta importante zona erógena para experimentar el placer y la conexión sexual desde otra perspectiva.

2. Para comenzar con este masaje tántrico crea un ambiente ideal para la relajación: elige un momento de calma en el que sepas que difícilmente algo los interrumpirá, no se trata de un encuentro para practicar rápido por lo que ambos deben contar con tiempo. Ilumina la habitación con velas aromáticas, inciensos, crea una atmósfera destinada a la calma y el placer.

3. Juega a estimular y excitar a tu pareja como lo haces habitualmente y valiéndote de todos los sentidos: la vista desnudándote poco a poco y con mucha seducción, el tacto dejando que acaricie todo tu cuerpo y acariciándole tu también, el gusto, el sabor de los besos, el olfato, el olor de la piel de tu amante y el tuyo y por supuesto el oído, donde toda suerte de palabras eróticas entran en juego.

4. Antes de poner en práctica el masaje tántrico es importante conocer todos los puntos sensibles de los genitales de tu chico, además del pene completoaprovecha el poder de disfrute que generan los testículos, el escroto y el perineo, todas estas zonas son en extremo importantes para llevar a cabo este tipo de masaje.

5. Para el masaje tántrico del lingam o pene es fundamental usar lubricación. Utiliza un aceite suave como el de almendras, que es un hidratante ideal que le dará suavidad a tus movimientos haciendo de la experiencia un cúmulo de sensaciones increíbles para él.

6. Para este masaje tántrico deberás usar las dos manos, los movimientos serán ascendentes como indica la imagen también descendentes pero de una forma más suave. Una de tus manos debe masajear sus testículos, escroto y perineo, mientras que la otra lo hará con el pene desde la base hasta el glande, siempre manteniendo el ritmo y usando las manos completas, debes tomar el pene y la zona de los testículos con toda la palma de la mano, con suavidad pero con firmeza al mismo tiempo.

Foto: estudiogladiators.es


7. Es importante que tú misma te entregues con disfrute a esta práctica y dejes allí tu energía algo que tu chico sentirá de inmediato. Anímate a ser creativa, a disfrutar, a permitir que la energía sexual te invada mientras haces también a tu pareja disfrutar. No te limites, no pienses en si lo haces bien o mal, aprovecha de esta práctica para estimular la intimidad y crear nuevos nexos.

8. Si deseas leer más artículos parecidos a cómo hacer un masaje tántrico al hombre, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sexo y besos.

VÍDEOS RELACIONADOS CON EL ENTORNO TANTRA


Esta colección de vídeos expresa muchas de las facetas de TANTRA, no obstante, todas las secuencias han sido seleccionadas siguiendo un mismo criterio. En todos los episodios están presentes la excitación, el erotismo y el placer, pero en ninguno de ellos aparece una eyaculación. Aunque en todos los casos el desenlace alcanza la consumación de un orgasmo sostenido. Estas 16 secuencias se entrelazan en una colección de imágenes de la naturaleza. Símbolo del caracter natural que tiene la sexualidad humana.




Secuencia 1



Secuencia 2



Secuencia 3



Secuencia 4



Secuencia 5



Secuencia 6


Secuencia 7



Secuencia 8



Secuencia 9




Secuencia 10



Secuencia 11



Secuencia 12



Secuencia 13:



Secuencia 14





Reportaje fotográfico: Pedro Taracena Gil


Lingam, la palabra sagrada, el placer satisfactorio




"Lingam" significa "pene" y es una representación del dios hindú Shiva. El Lingam también ha sido considerado como un símbolo de la energía creativa masculina y un símbolo del falo. Hoy en día es la palabra tántrico profesional para el órgano genital masculino.

En Inglés se puede nombrarlo "gallo", "pene", "jimmy" o "vara". También es una "herramienta", y se puede tomar la palabra-mundano. En España lo llamamos "polla", "cipote", "rabo", y "titola" en catalán. Alemanes lo llaman "Schwanz", "Zipfel" en algunas regiones. ¡Lo que sea!

Es curioso cómo idiomas como el turco tienen una palabra diferente para cada tamaño. "Yarak" sería uno grande, "sik" un tamaño mediano, por nombrar sólo dos de ellos.

Estamos en una cultura centrada en la polla y, nos guste o no, muchas tradiciones se basan en la adoración de los atributos fálicos. Los antiguos griegos tenían templos dedicados a Falo, y nuestra cultura se basa en un sinnúmero de conceptos mentales griegos. Algunos lo llaman nuestra sociedad "falocrática".

Pero volvamos a Lingam, nuestra polla, todo el mundo sabe que es una de nuestras partes del cuerpo con la capacidad de darnos muy intenso placer.

Masaje Lingam

Un buen masajista tántrica debe saber cómo manejarlo. El "masaje lingam" es una especialidad por sí mismo, y estoy orgulloso de ofrecerlo para su disfrute. Mis clientes dicen que soy probablemente el mejor "lingam-masajista" en Barcelona.

En el Tantra masaje erótico del pene es una parte del cuerpo humano, tomada con la actitud más natural y libre de prejuicios. Masaje Tantra ve el cuerpo humano como un todo, no sólo como partes, y todo es sagrado y tiene la dignidad de ser adorado. Mi masaje le adoran desde los dedos a los oídos.

Si alguna vez tienes la oportunidad de disfrutar de mis masajes tántricos comprenderás lo que esto significa: Tú te sentirás familiarizado con nosotros, sin vergüenza y totalmente a gusto. Desde el primer segundo.

Masaje Lingam y el control de la eyaculación





Muchas veces somos demasiado rápidos cuando se trata de eyacular. Masaje Lingam en el contexto de masaje erótico Tantra utiliza varias técnicas para controlar la eyaculación. De esta manera tú serás capaz de disfrutar de una sesión mucho más tiempo para tu placer sensual y sexual. No alcanzar el orgasmo demasiado rápido te permitirá centrarte en un placer sexual que se extiende a todas las partes del cuerpo. Puede sonar poético, pero es la forma en que se siente.

El masaje Tantra que te ofrecemos es una experiencia increíble, vale la pena tomar algún tiempo para disfrutar de ella. Esto es cuestión de calidad. Te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario