Vistas de página en total

LAS 15 MENTIRAS QUE FOMENTAN LA VANIDAD DEL ZODIACO "ESCORPIO"



Escorpio



15 razones por las que los Escorpio son simplemente los mejores




Pedro Taracena Gil, 29 octubre 1944

Las características de la gente de Escorpio pueden sorprender bastante, ¡pero siempre de manera positiva! Cuantos más Escorpios conozcamos, más seguros nos hacemos porque son personas peculiares y únicas...
Aunque muy a menudo se les considera “fríos”, “desagradables” o “brutos” (y a algunos casos se pueden aplicar dichos rasgos), la verdad general sobre ellos es muy distinta. De hecho, ¡los que consideran su signo el más fuerte del zodiaco tienen que tener sus motivos!


1. No tienen miedo de decir la verdad

Siempre te mirarán a los ojos y te van a decir la mera verdad, por más desagradable y difícil de aceptar que sea. No obstante, esto no es una muestra de la crueldad, sino de su transparencia y sinceridad absoluta. Lo que quieren lograr los Escorpios, son las relaciones sanas, simples y libres de falsedad: por eso, a largo plazo, son los mejores amigos...sigue leyendo para conocer las 14 razones restantes y no olvides hacer clic en "Siguiente Página" para continuar.

2. Siempre quieren hacerte lucir lo mejor posible

Si eres una mujer y tu mejor amiga es de Escorpio, seguramente sabes que no sólo siempre te dice la verdad (“Pues sí, tu trasero se ve gordo en estos nuevos vaqueros”), sino también te ayuda a hacer lo imposible para quedar más guapa que nunca (“Ponte este vestido, te quedará mucho mejor”). Los Escorpio son, además, personas que siempre regalan cosas de los que no hay: rebuscadas, peculiares y... perfectas. No importa si tienen que buscarlas durante semanas y traerlas desde la otra parte del mundo.

3. Las Escorpio son unas novias perfectas

Aunque a veces se dejan llevar por los celos, generalmente son las mejores parejas. Quizá no se les dé hablar sobre sus emociones, ¡pero te demostrarán sus sentimientos con acciones! Los de Escorpio suelen ser románticos, apasionados y totalmente atractivos, pero al mismo tiempo son dignos de confianza y apegados a su pareja. Lo mejor de todo es que busquen una relación seria (sobre todo si otra persona también opta por una así).

4. Son centrados y realistas, pero...

Hablando sobre las más importantes características de este signo que debe apreciar todo el mundo: ¿no os encanta la idea de que a un Escorpio no se le puede engañar? Incluso enamorados a más no poder y cegados por la pasión, siempre son capaces de mirar más allá de las sonrisas y amabilidad de uno, con el fin de detectar los motivos ocultos de uno. Siempre también expresan su opinión acerca de tales casos, y lo hacen como si nada. Son extremadamente prácticos.

5. Quieren llegar lejos

Los de Escorpio son bastante ambiciosos y muy persistentes. ¡Nunca se conforman con poco, si se proponen mucho! En general, no les da miedo trabajar duro para obtener algún fin: además, con gusto aceptarán -y vencerán- todos los obstáculos que encuentren a lo largo de su camino al éxito. Si están seguros de que merece la pena esforzarse más, lo harán (siempre y cuando sepan el esmero les llevará adonde quieren estar). Este rasgo de carácter no es, para nada, malo, y ¡sobre todo teniendo en cuenta la “ambición” de la mayoría de la gente que viven en los tiempos que corren!

6. Bill Gates también nació bajo este signo...

¡No puede ser por casualidad! Siendo personas listas y dispuestas a experimentar con el fin de superarse y llegar a un nivel más alto, ¡los Escorpio poseen un poder interno del que, a menudo, ni siquiera son conscientes! Si tú también eres de Escorpio y, además, te gustan los libros, el arte o las ciencias exactas, ten en cuenta que éste puede ser un rasgo que te traiga fama, estima y admiración de otras personas.

7. Tienen la mejor intuición

Las madres de Escorpio poseen algo más que una simple “intuición maternal”. Es un hecho. Puede que esto no facilite las cosas a sus hijos, cuando entran en el período de la pubertad, pero seguramente les guarda de ciertos peligros. Los Escorpios con frecuencia se dejan llevar por sus bien desarrollados instintos, y, a decir verdad, salen bien parados con ello. Por eso, si tú también eres de este signo, asegúrate de hacer caso a tu intuición.

8. No les mola hablar de dinero

Las personas de este signo por lo general son buenos guardianes de su dinero: ahorran, invierten y multiplican sus posesiones mejor que nunca, y nunca tiran la casa por la ventana si no se ven obligadas a hacerlo. Pero intenta preguntarles sobre sus ganancias y... ¡agárrate! Es bastante arriesgado hablar de dinero con un Escorpio, ya que a ninguno de ellos les gusta revelar si, o cuánto tienen.

9. Gastan en sus pequeños placeres

Aunque se les da muy bien cuidar de dinero, los Escorpios tienden a gastar dinero en sus “pequeños placeres”. Es entonces, cuando se dejan llevar por el momento y compran un par de zapatos a precio astronómico, un nuevo bolso de marca, o se pagan un viaje alrededor del mundo. Incluso si, por el momento, no disponen del dinero necesario para poder cumplir uno de sus sueños, van a esforzarse como locos para lograrlo. Esto puede parecer irresponsable, pero en realidad demuestra su lema principal. “¡Carpe diem!”

10. Serían los mejores compañeros en una isla desierta

Si te encuentras en una situación difícil (ya sea económica, personal o laboral) de la que no tienes salida, o, incluso, si un día te despiertas y notas que estás en una isla desierta, puedes estar seguro de una sola cosa. ¡Te hubiera gustado tener a un Escorpio a tu lado! Es el más ingenioso de todos los signos, por lo cual es capaz de sacarte incluso de los apuros más serios. Todo para poder volver a la normalidad.

11. Son como los conejos de Energizer

Seamos sinceros: los de Escorpio son, básicamente, los conejos de Energizer entre todos los demás signos del zodiaco. Todos sabemos que es imposible controlar las emociones a la hora de enterarse de algo malo, pero lo bueno de ellos es saber recuperarse y liberarse de la tristeza antes que la mayoría de las demás personas. Siempre saben cómo levantarse después de un golpe duro, hacer paces con lo ocurrido y, simplemente, seguir adelante con su vida.

12. Son especialistas en psicología

Como ya hemos señalado, siempre quieren llegar a congeniar bien con las personas que les importan. Pero no sólo van a tratar de escucharte hablar de tus problemas: van a demostrar empatía, ayudarte a resolver dificultades o, incluso, llorar contigo, si resulta que no es posible. Tener a un novio o un amigo Escorpio es como tener un terapeuta eficiente propio (y totalmente gratis).

13. Son los mejores jueces y juristas

Es de esperarse que todos esos brillantes rasgos de personalidad abren la puerta a un futuro lleno de logros y éxitos. Los Escorpios son increíblemente objetivos, y eso es lo que hace de ellos unos excelentes juristas, abogados y jueces. Son muy analíticos y les encanta indagar (también podrían ser buenos detectives).

14. Sus apariencias engañan

Aunque cuando conocemos a algunos de ellos, nos dan una mala primera impresión (admitámoslo: casi todos a primera vista creemos que son torpes, brutos, desagradables y muy reservados), en el fondo son unas personas muy cálidas y apegadas a sus seres queridos. Asimismo, están siempre dispuestos a sacrificarse por los que les importan. ¡Cuanto mejor conozca uno a un Escorpio, más se asegura de ello!

15. Son los mejores amantes

Terminamos con una rica guindilla sobre el pastel. No es ningún secreto que este signo se considere el más “erótico” de todos. La energía de su fuego interno y el rasgo de ser infatigables son las cualidades que les aseguran dicha fama. Los Escorpios, de hecho, son las personas más apasionadas, sensuales y coquetas de todas. Y no es palabrería barata: lo sabrán bien los que las tienen de pareja... Si te gustó el artículo dale like a nuestra página de Facebook y comparte con tus allegados.
Fuente: Starstock



No hay comentarios:

Publicar un comentario